Draft 2021 – Día 1 – Rusher

Compártelo ya grumete!

Y llegó el día esperado. Llegó de la forma que nunca la habíamos conocido. Qué elegir en la posición #32, la última, la de los Campeones. Era la primera vez que elegíamos en esa posición, ya tras la primera Super Bowl no disponíamos de esa primera ronda tras haberla cedido en un trade para obtener al Head Coach Jon Gruden. Tras una offseason auténticamente de libro donde Licht ha hecho magia con las finanzas y ha traído de vuelta a la banda al completo. Nos veíamos los aficionados de Bucs, tumbados en el sofá, piernas en alto, viendo sin ningún temor, el Draft. ¿Qué elegir? ¿Qué caería en este Draft 2021? ¿En el día 1? La respuesta llegó a las 6 de la mañana hora española: Un Rusher.

#32 – Joe Tryon, ER, Washinton Huskies

Joseph “Joe” Tryon-Shoyinka empezó jugando al béisbol, baloncesto, Football y atletismo. Jugando al Football y se alineó tanto de TE como de DE, registrando 82 tackles y 7 sacks como Junior, lo que hizo que fuera elegido con los honores del First Team All-League.

Joe Tryon salió de la Hazen High School como recluta de 3 estrellas y terminó pasando de Washington State a Washington. Tras ser red- shirting en 2017, Tryon jugó sólo dos año para los Huskies. Como titular de todos los downs en 2019, se ganó el derecho a estar en el Second-team All-Pac-12 al conseguir 12,5 tackles para pérdida y 8 sacks en la temporada.

El año pasado, a raíz de la pandemia mundial, eligió optar por no participar en la temporada 2020 y declararse para el Draft de la NFL este año.

Aspectos Positivos.

Potencialmente un pass rusher explosivo con gran recorrido.

Rápido tras el snap.

Cambia fácilmente de dirección y juega con equilibrio. Rápido y fluido.

Se mueve bien por el campo, usa sus manos de manera efectiva.

Aspectos Negativos.

No es un Power-Rusher y se esfuerza por crear movimiento de manera constante.

Permite que los bloqueadores le alcancen demasiado pronto.

Su rapidez a veces carece de estrategia.

Carece de conocimiento del juego, lo que le hace perder oportunidades.

No obstante, al haber optado por no jugar el último año, su producción se ha visto mermada, como el de otros jugadores y su elección no está tan consolidada.

Video Hype del jugador

Y por supuesto, síguenos.

En nuestro Podcast y Twitter, para estar muy al día de todo. Ah, y ya estamos en #ClubHouse, muy atentos que se vienen cositas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario