Podcast

el podcast

Esta sección es y será siempre un clásico. Nuestro Podcast, con más de 100 episodios y camino de los 150. Hay y ha habido de todo, desde el Clan de los Pelos, hasta críticas al Cono, o las vicisitudes del ínclito Winston. Con muchas porras que nunca se cumplieron, con invitados de auténtico lujo, vagando por los mares de las ondas, eternos invitados y voces inolvidables. Puñaladas en las Fantasys, audios increíbles y respondiendo siempre (o casi siempre) a vuestras preguntas.

Aquí podrás acceder a los últimos Podcasts, estando disponibles en iVoox, iTunes, Spotify, Stitcher… Por supuesto, podrás leer de nuevo el Speech de Alf o la Bodega del Galeón de José Luís. Y por último, la porra, si, esa que todavía nunca hemos acertado. Podrás jugar con nosotros y quién sabe si acertar.

.

los speeches del boss

Aquí podrás encontrar todos los Speeches del Boss del Podcast de la temporada en curso. Ávidos, fluidos y a veces hirientes, no te los pierdas. Esto es lo que lee el Boss al principio de cada Podcast.

     

    la bodega del galeón

    Aquí nuestro grumete José Luís no deja títere con cabeza. Armado hasta los dientes en su Bodega del Galeón, a golpe de vaso contra la mesa de madera que reina en su bodega, saca punta a toda la actualidad semanal de Bucs. 

     

    La porra de Cyf

    Esta es nuestra porra, las predicciones que nunca acertamos, ¿acertarás tú? Pronto tendremos un juego para que participéis y hagamos entre todos una gran «porra», hasta entonces, sólo baste el que veas cómo nunca acertamos.

     

      pregúntanos

      Este es el momento, sea antes del programa, durante o después, te leeremos y te contestaremos en el programa. Bueno, eso si a Alf no se le olvidan, que es altamente probable, porque este chico anda en tantas cosas, que va a perder la cabeza.

      Lo dicho, este es tu medio, tu momento, lo que quieras hacernos llegar, mira las instrucciones aquí. 

        Podcast amigos

        En este mar de Football, hay de todo, nos batimos en duelo y mil batallas, pero siempre quedan grandes recuerdos y amigos con quien compartir en la taberna nuestras historias de piratas. Aquí estarán los Podcast amigos #GoBucs.

         

        Volver