Saints 10 – Buccaneers 20

Compártelo ya grumete!

Primer partido divisional de la temporada 2022 contra los Saints en el Mercedes Benz que se saldó con la primera victoria en temporada regular de Tom Brady como QB de Buccaneers ante el equipo de Nueva Orleans.

Como en la jornada 1, nuestros rivales comenzaron anotando un field goal tras un largo drive en el que fueron avanzando sin mayores problemas hasta llegar a la zona roja, donde forzamos que tuvieran que chutar a palos. Y como en la jornada 1, a partir de ese momento, la defensa de Tampa Bay anuló al ataque contrario.

Sin embargo, en ataque no fue como en la jornada anterior. En nuestros dos primeros drives llegamos a zona de field goal, pero un mal snap que resultó en un fumble recuperado por NO en el primero y no convertir un 4 y 1 en el segundo (único rasgo de ambición que dejó Leftwich en el partido) nos dejó con el casillero de puntuación a cero.

El resto del primer tiempo se resume en una sucesión de punts por uno y otro lado.

Los Buccaneers no consiguieron igualar el partido a 3 puntos hasta mediado el tercer cuarto y, a partir de aquí el partido, que había sido trabado y estaba bajo el control de las defensas, se volvió loco: los Saints cometen un fumble en la zona roja bucanera que recupera Nassib. El siguiente drive acaba con una tángana entre Fournette, Lattimore y Evans que se salda con la expulsión de los dos últimos.

La pelea entre Mike Evans y Lattimore (Imagen: NFL.com)

En este momento apareció el Jameis Winston que conocemos los aficionados bucaneros y lanza tres intercepciones seguidas (dos de ellas logradas por Jamel Dean, que además secó a Olave) que cristalizan en un TD de Perriman, un field goal de Succop y un pick six de Mike Edwards. Y así, con cuatro minutos por jugar, Tampa Bay se coloca con tres anotaciones de ventaja.

En un drive de poco más de un minuto de duración, los Saints anotan un TD que acorta las diferencias, pero todo intento de reacción acaba en el siguiente ataque de Nueva Orleans, al cometer un fumble que es recuperado por Carlton Davis.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario