Las muertes deportivamente hablando, se van gestando durante la temporada, y si, si esto sigue así, los Tampa Bay Buccaneers están en ese proceso, donde el enfermo está ahí, con un paso más hacia la muerte, que hacia la vida. Pero, ¿Serían capaces de revivir? ¿Este muerto está aún vivo?
Las respuestas son claras, NO. El equipo está con un falta de ideas y de ejecución que durante la era Brady no se ha visto. Incluso Brady. Es así, y me duele mucho escribirlo, pero estamos ante la que posiblemente, sea la franquicia que entierre la mejor carrera para un jugador NFL que se haya visto.
Yo, que pensaba que uno de los que podría no estar tan muerto deportivamente, como Mike Evans o Devin White, están con ese «tufillo», no sé si será por Halloween, o porque estoy tan quemado de estos partidos. Pero esos fallos en la ejecución, al nivel que han dado y mostrado, no pueden pasar en la vida.
Yo, que ante este último viaje, que nos iban a dedicar una generación de jugadores, (no irrepetible, esos son los de la SB37) pero sí que le exigiamos más (yo el primero).
Es cierto que escribo esto, con un desánimo que al final del año, me pueden callar la boca (ojalá), pero fans de Bucs, estamos presenciando algo, que duele, que sentimos pena por su marcha, por la muerte deportivamente hablando, de estos Tampa Bay Buccaneers.
Yo soy más optimista. Ayer contra Bengals vimos puro playbook Brady. Y funcionó. El problema? Qué hubo mucho turnover tonto. Sobre todo el de fournette. Con eso y con que Bengals al final corrió para que pasara el tiempo… Chocapick. Y ya otra cosa que decir: llegan los playoff, y si nos metemos es un completo reseteo. Una temporada nueva. Y ahí es donde Brady brilla. Quién sabe… Pero yo tengo esperanza. Igualmente un artículo genialmente escrito. Un abrazo Buccaneeros