Y al segundo partido cayó la primera victoria. Victoria en la que la defensa fue el pilar fundamental, con un papel estelar: 2 intercepciones, 2 fumbles forzados, 5 sacks, 8 tackles para pérdida de yardas, un fake punt parado…
Tras un primer drive de ataque que se salda con tres y fuera, comenzó el recital de la defensa: una intercepción y un fumble forzado que se recupera, que son convertidos en sendos TD por RoJo y por Evans.
La ofensiva funcionó al tran tran y anotó otro TD a mitad del segundo cuarto, mientras la defensa sostenía al equipo en el partido con una primera mitad en la que se dejó a Carolina sin anotar y en la que solo se le permitió un total de 102 yardas.
El tercer cuarto empezó con la misma tónica. Lavonte David provoca y recupera un fumble en la yarda 27 de los Panthers, pero ahí se produce un inesperado giro de guion: Brady lanza una intercepción y se produce el primer TD de Carolina.
El siguiente ataque de Tampa solo consigue quemar tiempo y es respondido por un nuevo TD rival. El marcador se apretaba y la ofensiva bucanera vuelve a retirarse del campo sin poner puntos en el casillero.
Panthers tenía el balón para intentar empatar el partido. Pero de nuevo la defensa entró en modo protagonista: Carlton Davis interceptaba a Bridgewater y aunque solo se consiguió un Field Goal, esa anotación y media daba algo de tranquilidad al equipo.
Carolina conectaba un FG al filo del two minutes warning y ejecutaba un onside kick que era controlado por Gronkowski y que no era desperdiciado por Fournette para poner el TD de la tranquilidad.
Lo mejor: Antoine Winfield Jr. que se marcó un partido de veterano y Leonard Fournette que completó un partido de más de 100 yardas y 2 TD.
Lo peor: El ataque se ve poco engrasado todavía y el apagón general del equipo durante el tercer y la mitad del cuarto cuarto.