Rams 27 – Bucs 24

Compártelo ya grumete!

Nueva derrota de Buccaneers en un partido celebrado en el prime time. Sea por una cuestión psicológica, sea porque los rivales en los partidos disputados a esa hora son más fuertes, esto va tomando un aspecto parecido a la «maldición del kicker».

Como es costumbre, comenzamos fríos y tras seis jugadas le dimos el balón a Rams sin haber anotado. Goff destrozó nuestra defensa, durante todo el primer tiempo especialmente, con pases rápidos a la espalda de los LB y anotó el primer TD de la noche.

Como si los Bucs no supieran hacerlo de otra manera, el ir por detrás en el marcador espoleó un tanto al equipo y conseguimos dos TD seguidos: el primero de ellos, logrado por Mike Evans tras avanzar 9 yardas luchando, literalmente, contra la secundaria angelina (9 yardas de huevos) y el segundo por Fournette, nos pusieron por delante en el marcador.

Pero en un subebaja de emociones que fue la tónica de la noche, en el siguiente drive empataban los Rams. Y volvieron a hacerlo con un FG que nos llevaba al descanso 17-14 abajo.

Chris Godwin se lanza para anotar TD (Foto: Kim Klement-USA TODAY Sports)

El tercer cuarto comenzaba con una intercepción de JPP que, por desgracia, solo se traducía en un FG que empataba el encuentro. La defensa bucanera paró el ataque y Matt Gay fallaba un FG que parecía darnos la oportunidad para ponernos por delante. Pero Brady, en otro de los varios lanzamientos malos que tuvo, era interceptado y los Rams volvían a adelantase en una anotación.

El partido entró en una fase en la que los ataques no fueron capaces de anotar y, a mitad del último cuarto, Whitehead interceptaba de nuevo a Goff y, esta vez sí, se conseguía el TD por medio de Chris Godwin en un esfuerzo espectacular.

La defensa de Buccaneers volvió a cumplir y solo permitió anotar un FG a Los Ángeles. Brady tenía 2 minutos y 36 segundos y un tiempo muerto para manejar un drive ganador o forzar la prórroga. Pero un nuevo lanzamiento horrible del QB fue interceptado por la defensa rival, que dejó morir el partido.

Lo mejor: el esfuerzo de nuestros WR, que nos mantuvieron en el partido. La defensa sigue consiguiendo recuperaciones de balón.

Lo peor: Tom Brady tuvo uno de los partidos más desacertados de su carrera. Los RB siguen sin saber atrapar un pase.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario