Si, no sabéis la alegría que nos da el ver a nuestro querido Kameron Johnson despuntar. Que se demuestre su valía. Recordad grumetes que tuvimos la oportunidad de entrevistarle hace unas semanas aquí. Pues gusta. Ahora hablaremos, pero Kameron Johnson gusta. Ah, y la defensa está ya empezando a calentar y se ven cosas muy chulas. Aquí vienen nuestras 5 yardas.
Yarda 1: Kameron Johnson gusta.
El novato no drafteado Kameron Johnson, procedente del Barton College, ha brillado este entrenamiento, atrapando una y otra vez en los 11 contra 11 y mostrando su velocidad eléctrica de 4,46. Johnson era uno de los sleepers que tenemos en mente, sobre todo tras el Camp de verano. Que Kameron Johnson guste no nos extraña, ya lo aventurábamos cuando fuimos a entrevistarle, y si podéis releer de nuevo la entrevista, veréis que denota una fuerza y unas ganas de aprender y de hacer historia, que sólo su trabajo y la oportunidad que Bowles le de lo pondrá conseguir. Los insiders dicen que será uno de los que habrá que vigilar cuando se pongan las protecciones la semana que viene y comience la siguiente parte de la pretemporada.
«Es muy atlético», dijo Bowles el viernes. «Creo que corre muy bien después de atrapar la pelota, puede devolver punts y kickoffs. Podré evaluarlo mejor una vez que nos pongamos los pads, pero ahora mismo muestra un gran atletismo. Es uno de los que hay que tener en cuenta, pero, de nuevo, es pronto. Habrá que ver cómo se comporta cuando se ponga los pads».
#Bucs Jalen McMillan, Kameron Johnson and Trey Palmer all returning punts pic.twitter.com/Tu9cMDhb7o
— PewterReport ????☠️ (@PewterReport) July 26, 2024
Yarda 2: Los no drafteados quieren demostrar
La primera gran jugada de la defensa fue cortesía del Linebacker no drafteado Antonio Grier Jr, ex jugador de USF y Arkansas. Al principio del período de 11 contra 11, interceptó a John Wolford en el medio del campo. El cornerback no drafteado Tyrek Funderburk casi tuvo una intercepción propia contra Baker Mayfield un par de jugadas más tarde, aunque realmente fue un pase incompleto con el balón cayendo al suelo después de ser inclinado y colgando en el aire por un segundo.
Yarda 3: La defensa brilla.
La defensa de los Bucs continuó haciendo un día difícil para Wolford cuando el equipo pasó a 7 contra 7, con el cornerback de segundo año Keenan Isaac y el cornerback veterano Tavierre Thomas llegando con intercepciones en días consecutivos. Esa fue la segunda intercepción en tres días para Thomas. Aunque su lugar natural puede ser como cornerback, el ex Houston Texan también está viendo minutos en ambas posiciones de Safety, dijo el entrenador Todd Bowles después del entrenamiento: «Todavía estoy trabajando en eso. Está jugando en el nickel, en la posición de Strong Safety, en la de Free Safety… dijo Bowles. «A medida que pasen las semanas y los días, veremos cómo se desarrolla. Pero es bueno que tenga mucha versatilidad». (ay!! la versatilidad).
Yarda 4: Graham Barton es el hombre en el centro de todo.
El centro novato Graham Barton continuó recibiendo repeticiones con la línea ofensiva titular el viernes. Fue también el día de Ben Bredeson para obtener repeticiones como Left Guard, ya que él y Sua Opeta han estado alternando para comenzar el Training Camp. Ya veremos si no hay sorpresa al final.
Yardas 5: Ojito que quien se duerma, está fuera.
Trey Palmer ha tenido un comienzo un poco lento en el Camp esta semana, con un par de drops en el período individual del jueves y un par de falses starts y otro drop en jugadas consecutivas en el entreno del viernes. Hay gente que viene muy fuerte.