Feliz 2021: Los tres deseos de Bucs

Compártelo ya grumete!

En ciertas culturas se escriben en un trozo de papel tres deseos al finalizar el año, tres deseos que esperas que se cumplan para el año venidero. Durante las campanadas o la cuenta atrás, ese trozo de papel lo pisas con el pie derecho. E inmediatamente después, se quema.

Si los Bucs tuvieran que ver cumplidos sólo 3 deseos puede que fueran estos:

Primer deseo

Jugar la Super Bowl en su propio estadio. Nadie lo ha hecho todavía, y sería hacer Historia. La Historia se escribe con hechos relevantes y que siembran de alegrías y penas los quehaceres de los que estamos. Y en la NFL todavía nadie ha hecho Historia en este sentido. Lo he comentado muchas veces, los Glazer son una bendición para la ciudad de la Bahía de Tampa. Antes, con Culverhouse, esto no era más que un puro negocio, un negocio más que tenía el viejo empresario. Pero desde la llegada de los Glazer (quizá más con los hijos de Malcon que con el fallecido padre) la Bahía ha tenido un peso en la NFL que antes no tenía.

Y esto ha llevado a tener la posibilidad de albergar otra Super Bowl. Curiosamente el destino le ha tenido preparado a Tampa que fuera la del año del jodido bicho. Y quién sabe si será una Super Bowl vacía de aficionados o no. Pero para el primer deseo, está claro, que los Tampa Bay Buccaneers jueguen la Super Bowl en su estadio, haciendo Historia.

Segundo deseo

Ya que la juegas, ya que se puede cumplir ese primer deseo, porqué no rizar el rizo, hacer el doble mortal con tirabuzón invertido, y ganarla. Hace 13 años que los Buccaneers no se habían clasificado para los playoffs. La isla de los playoffs se nos había vuelto lejana, impenetrable, inalcanzable. Y esta temporada se ha conseguido.

¿Os imaginais a Tom Brady levantando el Trofeo Vince Lombardi? pues porqué no. Ahora si se puede decir, que es uno de los cuantos equipos que ha llegado o llegará a playoffs y que podrá levantarlo. Los Buccaneers seguro que sueñan con ello, Tom seguro que también lo sueña, y muchos de los jugadores que ahora tienen hambre de victoria.

Raymond James Stadium – Albergará la Super Bowl de 2021. Foto por visittampabay.com

Tercer deseo

De nada sirve todo eso si la salud no acompaña. Creo que lo principal que deberían pedir los Bucs es salud, para ellos y para la comunidad en general. Porque si se sigue jugando a la ruleta rusa con el bicho malo, al final nos estallará en las manos. No podremos verlo ni disfrutar de ello, o pasará mientras lloramos penas más grandes.

La salud y la conciencia de tenerla y de luchar por mantenerla. No hacer estupideces, llevar todas las medidas de precaución, los Bucs también deberían pedir eso. Unido claro está a que no haya una lesión fuera de lugar que entorpezca el cumplimiento de los dos primeros deseos.

Los vuestros

Y ahora contadnos que os leemos, ¿Cuáles serían vuestros tres deseos para los Bucs?

Entradas relacionadas

Deja tu comentario