Devin White y Shaq Barrett en Reserve/Covid19 List

Compártelo ya grumete!

Según comunicaba ayer la organización de Buccaneers, los OLBs Devin White y Shaquil Barrett entran en la Reserve/Covid19 List. El primero, White, ha dado positivo en el Test realizado. No tiene síntomas y estará aislado durante 10 días. Esto significaría que podría perderse el primer partido de Playoffs.

Por su parte Shaquil Barrett entra en la lista por contacto de proximidad, estará también Out para el partido del domingo pero si se espera más cercana su vuelta.

Devin White lleva una temporada de segundo año totalmente espectacular. Con 140 tackles y 9 sacks. Aunque no ha sido seleccionado para la Pro Bowl, muchos ya hablan de el como uno de los futuros mejores OLBs de la liga. También es verdad que está aprendiendo de uno de los más grandes: Lavonte David.

Shaquil Barrett por su parte, aunque no alcanza los números del año pasado, lleva 57 tackles y 8 sacks. También un baluarte defensivo, sobre todo a la hora de presionar al QB rival.

Son dos bajas importantes, en unos Bucs que vienen de clasificarse en la última jornada para unos playoffs 13 años después. Su impacto evidentemente será importante, pero ¿cuánto de importante? Lo veremos en unas semanas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario