Bucs 47 – Lions 7

Compártelo ya grumete!

En Detroit llegó la décima victoria de la temporada. La victoria que asegura un puesto en playoffs después de trece años de sequía. Jugadores como Lavonte David, Gholston o Evans por fin podrán disfrutar de un partido de postemporada por primera vez en su carrera.

No se podía fallar y no se falló. Ante unos Lions diezmados en su roster y, sobre todo, en la banda, con la mayoría de su staff de baja por Covid-19, los Buccaneers se dieron un festín en la primera parte.

Esta vez no hubo inicio lento y anotamos cinco touchdowns en las seis posesiones que se tuvieron en esa primera mitad: una carrera de Fournette y Tom Brady, con cuatro pases para Gronkowski, Evans, Godwin y Antonio Brown, batía el récord de pases de touchdown en la franquicia en una temporada.

Por su parte, la defensa mantenía a raya a Detroit, que para colmo de males perdía también a Stafford en los primeros minutos del encuentro, permitiendo apenas 82 yardas totales.

El partido se iba al descanso con una clara ventaja de 34-0 para Tampa Bay.

Chris Godwin se lanza para atrapar un touchdown (Foto: Getty Images)

Tanto es así que en la segunda mitad fue Gabbert quien dirigió el ataque bucanero y tuvieron minutos buena parte de los suplentes, especialmente de la línea ofensiva así como de la secundaria.

El nivel de anotación bajó y solo conseguimos dos touchdowns más, obra de Gronkowski y Mike Evans, que se fue hasta las 181 yardas de recepción quedándose a 40 de lograr las 1000 y ser el primer jugador en lograr esa cifra en las 7 primeras temporadas de participación.

La defensa, por contra, no se relajó y continuó a su ritmo no permitiendo anotar a los Lions, quienes consiguieron sus únicos 7 puntos en un retorno de punt.

Lo mejor: La clasificación, por fin, para playoffs. Evans se hinchó a hacer yardas. Brady se hinchó a dar pases. El ataque funcionó desde el principio. La defensa mantuvo el nivel de partidos anteriores.

Lo peor: Los equipos especiales, que permitieron una anotación de retorno. Succop, que estuvo fallón, aunque sus fallos no fueran trascendentes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario