Fechas claves para los Bucs

Escucha este artículo grumete.
Compártelo ya grumete!

Estas son las fechas claves para la pretemporada de los Bucs. Seguiremos una a una y actualizaremos siempre en nuestra vuestra red social de referencia: Nuestro Twitter.

25 de julio – Empieza el Training Camp de Bucs.

Como los Bucs juegan su primer partido el jueves 9 de septiembre contra los Dallas Cowboys, abriendo la temporada y defendiendo su título de la Super Bowl, podrá empezar el Training Camp algunos días antes que el resto de equipos. Los Rookies empiezan sobre el 18 de julio.

17 de agosto – Primeros cortes del roster.

Después del primer partido de pretemporada se producirán los primeros cortes. Los rosters han de bajar desde los 90 jugadores a los 85. El primer partido de pretemporada será el 14 de agosto contra los Bengals.

24 de agosto – Segundos cortes del roster.

Tras el segundo partido de pretemporada contra los Titans que será el 21 de agosto, los Bucs (y el resto de equipos) deberán reducir el roster de 85 a 80 jugadores.

31 de agosto – Cortes finales del roster.

Fecha principal y marcada en rojo por todos los equipos y sus jugadores. Tras el último partido de pretemporada los equipos deben reducir el roster a los 53 jugadores finales. Los Bucs se enfrentan a los Texans el 28 de agosto.

1 de septiembre – Elección de la Practice Squad.

Este año será de 16 jugadores. Un día después de los cortes para los 53 jugadores los equipos deben dejar también establecida la Practice Squad.

1 de septiembre – Se abre la ventana de la Injured Reserve.

9 de septiembre – Primer partido de temporada de la NFL y de Bucs.

Las 16 horas del día 1 de septiembre será la hora clave para que los equipos designes a los jugadores que se les coloque como injured reserve o en reserve/non-football injury designation. Estos jugadores no podrían volver hasta que la NFL abra una nueva ventana que todavía no está fijada. También esta temporada, la NFL dará manga ancha por el problema de la pandemia mundial del COVID-19.

El gran y famoso Kick Off. Se abre la temporada de 2021 y los Bucs se enfrentan a los Cowboys.

El KickOff de este año, tendrá a los Bucs, nuestros queridos Bucs. Fuente: NFL Twitter.

28 de septiembre – Empieza el Waiver Wire.

Tras la tercera semana de temporada regular los equipos ya pueden reclamar jugadores. El orden lo marca el Draft, por lo que los Bucs ahora están en el número 32 para elegir.

Mediados de octubre – Los jugadores que estén en PUP/NFI pueden volver.

La NFL todavía no ha fijado fecha concreta, pero sobre esa fecha, los jugadores que estén en PUP list (physically unable to perform) y en la NFI list (non-football injury) son elegibles para poder volver a entrenar.

2 de noviembre – Última fecha para poder hacer trades.

A las 16 horas será el último momento para poder hacer un trade entre los equipos.

16 de noviembre – Última fecha para poder firmar a jugadores.

Si algún equipo todavía tuviera sin firmar a jugadores franquicia, restricted free agents o picks del draft picks, estos jugadores ya no podrían jugar esta temporada bajo ningún tipo de contrato. En los Bucs sólo hay un jugador en estos momentos que no ha firmado, se trata de Robert Hainsey, del que ya hablamos aquí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario