Hola compañeros de penurias hasta la llegada de Tom. En este último año, disfrutamos como hacía años que no lo hemos hecho, nos hemos ilusionado como nunca al ver que íbamos ganando partidos, y más partidos. Pero, eso se acabó y empieza un nuevo curso.
El nuevo curso empieza en menos de un mes, con el partido contra los Dallas Cowboys, pero para eso aún queda. Cómo mínimo, disfrutar y observar al equipo en estos partidos de pre-season.
¿Qué dice este de ver pre-season? La pre-season, sirve para no solamente ver a los titulares jugar un número definido de snaps, sirve para ver a esos rookies que los reports en el Training Camp nos dicen que lo están haciendo bien. No solamente sirve para ver a rookies, si no, para ganar compenetración, camaradería. Sirve para que se vayan conociendo más, y más.
Y es ahí a dónde voy escribiendo esto. Estos chicos a pesar de llevar solamente un año jugando, aún no se conocen totalmente (sobretodo en ataque, admitidos por ellos mismos), así que puede ser que vayan a más.
Pero volvamos a qué ver en la pre-season, las batallas por las posiciones más feroces para los Tampa Bay Buccaneers. El ganarse un puesto entre los 53 más los del practice squad. Eso es lo verdaderamente interesante, a un servidor no le sirve solamente ver a Brady (que sí, por supuesto) le interesa ver quién será el WR4 del equipo, entre Scotty Miller, Tyler Johnson y Justin Watson. O incluso, por la batalla por ser el TE2 entre Brate y OJ Howard. Es ahí lo importante de la pre-season.
Para mí, la pre-season es muy importante por estas pequeñas batallas que no se ven, pero que realmente son de lo más interesante, al final los titulares lo sabemos, pero un equipo lo forman 53, no 11, y cuando lleguen las lesiones, son ellos, los que tienen que dar ese paso adelante.
Hablemos de jugadores que hay que ver:
Joe Tryon.
El rookie, un jugador que Bruce Arians ha dicho muy buenas palabras sobre el training camp que está realizando. Ha dejado impresionado a los entrenadores y jugadores veteranos, y además, el chico se ha machacado para ganar músculo.
Antonio Brown
Sí, aquí pongo a Antoñito, es veterano, pero hay que ponerlo. Parte como WR3, pero lleva un par de años sin tener pre-season, y realmente en los entrenos es uno de los que más brilla. Así que hay que verlo.
Alex Cappa/ Aaron Stinnie
Ojo aquí, es una de las batallas posicionales que les decía antes, Cappa parte como titular, pero, Stinnie, lo hizo muy, pero que muy bien en los playoffs. Va a ser muy interesante de ver.
Cameron Kinley
Os dejo a un UDFA, que se tiene que ganar el puesto. El ex de NAVY luchó para que su sueño se hiciese realidad de poder jugar en la NFL, y va a ir a por todas, será de lo más interesante que ver.
Khalil Davis
Si, os estoy poniendo de lo más profundo de la rotación, pero, para eso está la pre-season, para ver a estos jugadores que nunca, o casi nunca juegan. Es interesante su progresión física, en el Training Camp ha ido superando a Marpet en varios drills, y ya por eso, es digno de seguir.
José Borregales
Otro kicker que tenemos en la bahía con ascendencia latina, en primera instancia (de infausto recuerdo) Roberto Aguayo, ahora tenemos a este kicker nacido en Venezuela, que por ahora en el training camp, lo está haciendo realmente bien. Ya que el puesto de Succop, después de su gran año y merecida renovación, no pienso que lo vayan a cortar por ello. Pero si le vemos a Borregales chutar algún que otro Field Goal, nos alegraremos.
En verdad, podría haber puesto a todos los rookies, pero habían otros jugadores que requerían mayor protagonismo y con muchas ganas de verlos.
Así que, sin más preámbulo, ¡DISFRUTEN DE LA NFL, porque ya está aquí!