Hoy, a las 0:40 AM de la madrugada del domingo al lunes. Nos enfrentamos a New Orleans Saints. Los precedentes no son buenos, nos han barrido la serie de la regular, y no hay buen sabor de boca, pero sí muchas ganas de venganza. Si echamos la vista atrás, la última vez que llegamos a los divisionales fue en la temporada de 2002, sí, ESA temporada de la Super Bowl. Y nos enfrentamos a los San Francisco 49ers, y acabó así:
Pero este año sí que sí, este año es el bueno. Y a pesar de habernos ganado en ese partido de pretemporada que fue la Week 1 y en el unicornio blanco de mitad de temporada, a la tercera va a ir la vencida. Puede ser el último partido de Brees, pero lo que está claro que no es el primero de Brady en playoffs y esto es un punto muy a favor de los Bucs.
Este es el Injury Report, ojito que puede haber un segundo partido en el que Fournette tenga que llegar ese peso de carrera que necesitamos y por supuesto, tras la lesión de Alex Cappa, tendrán que demostrar que pueden cubrir y proteger a nuestro capitán de artilleros, lo necesitamos fino todo el partido, hay que ganar.
En cualquier caso, si queréis disfrutar con nosotros tenemos el grupo de Telegram a tal efecto, os esperamos.