Hoy en el dominical de Alf vamos a evaluar o lanzar a dos pedradas sobre quien sería clave en el aspecto ofensivo y en el aspecto defensivo. Uno de ellos será SirVocea Dennis, en el plano defensivo. El otro será nuestro #TeamOttoneta. Repasa el último dominical que no iba tan desencaminado.
SirVocea Dennis: ¿El ninja oculto de los Bucs contra los Lions?
Los Bucs llegan algo magullados al enfrentamiento contra Jared Goff y los Lions. Con Calijah Kancey fuera por lesión y Antoine Winfield Jr. con un esguince, el panorama defensivo no es el más alentador. Pero si hay algo que sabemos de Todd Bowles, es que siempre saca defensivamente a jugadores para su Golden Ticket. En este caso, ese truco es SirVocea Dennis, que viene de su mejor actuación como profesional.
Dennis solo necesitó 21 jugadas para registrar seis tacles y su primer sack en la NFL, lo que me hace preguntarme: ¿qué comió ese día? Y, ¿podemos dárselo a todo el equipo? Aunque K.J. Britt jugó más snaps (39), Dennis pareció ser la versión más rápida, atlética y, bueno, con ganas de cazar QBs, morder tobillos de QB que siempre mola.
En Tampa Bay, Dennis en la week 1, acumuló 20 tackles en su carrera. Curiosamente 13 los hizo el año pasado en 13 partidos. Si hace 7 por partido este año… las cuentas no fallan. Si los Bucs quieren tomar revancha por la derrota del año pasado contra los Lions, Dennis podría ser el ninja oculto que aparezca en el momento justo. Además, Yaya Diaby estaba tan emocionado por el primer sack de Dennis que fue corriendo a darle un abrazo. Si eso no es espíritu de equipo, no sé qué lo es.
Cade Otton: El comodín que podrías no ver venir
Mientras los receptores de los Bucs estaban ocupados haciendo que Washington pareciera un grupo de aficionados, Cade Otton pasó un poco desapercibido la semana pasada. Decía Marc Orriols que no era una realidad poro tampoco una ilusión. Pero cuidado, cuando Otton se activa, es como ese villano de película que parece tranquilo y de repente… ¡boom! En los playoffs de la temporada pasada, fue clave con más de 150 yardas en dos partidos.
Los Lions, con su defensa 4-3, podrían caer en la misma trampa, pensando que tienen todo controlado hasta que Otton los queme. Con Mike Evans, Chris Godwin y el novato Jalen McMillan robándose los focos, Otton podría ser el invitado sorpresa que ponga fin a la fiesta defensiva de Detroit.