Trade up para elegir al TE Payne Durham, ¿el nuevo Gronko?

Compártelo ya grumete!

El equipo de los Buccaneers de Tampa Bay ha decidido fortalecer su ofensiva y ha realizado un trade up en la quinta ronda del draft de 2023, para elegir al tight end Payne Durham. Ell equipo de Tampa Bay envió una selección de quinta ronda y otra de séptima ronda al equipo de Los Ángeles Rams para elegir al jugador de Purdue en la posición número 171 del draft.

Situación

El cuerpo de los tight ends de los Buccaneers quedó incompleto después de la temporada 2022, ya que Kyle Rudolph, quien se unió al equipo como agente libre, tuvo una temporada poco destacada en Tampa. Cameron Brate, quien estuvo en el equipo durante mucho tiempo, fue liberado esta temporada baja como resultado del límite salarial. Con la incorporación de Durham, el equipo de los Buccaneers ahora tiene un verdadero combo de tight end 1 y tight end 2.

¿Durham?

Durham es un jugador de 1.93 metros de altura y 119 kilos, que impresionó en el Senior Bowl en febrero de 2023, al terminar la semana como uno de los ganadores más importantes en la posición de tight end. Según The Draft Network, “Durham es un ala cerrada física con un enfoque hacia el juego que es admirable. Él juega con una ventaja temeraria cuando se acerca al medio del campo y puede subir y atrapar el balón. A lo largo de su carrera, logró atrapar el 50% de las oportunidades de atrapar en disputa. La producción de touchdown de Durham en Purdue fue impresionante, ya que anotó 21 en 45 juegos (32 titularidades)».

Durham es un jugador muy versátil, que puede jugar en cualquier posición. “Jugó el 57.2% de sus jugadas en la ranura y el 39.4% en línea, lo que le da cierta versatilidad para trabajar. Lo que también ayuda a Durham es que es un líder sólido y demostró ser excepcionalmente resistente durante su carrera universitaria, perdiendo solo un juego en cuatro años en West Lafayette”.

Durham también ofrece utilidad en los equipos especiales, habiendo jugado 530 jugadas en su carrera universitaria. Aunque tiene que mejorar su nivel de bloqueo, es un verdadero competidor que juega hasta el final del silbato en cada repetición.

Durham no es el tipo más rápido, con un tiempo de 40 yardas de 4.87 segundos, pero posee cierta rapidez y un amplio salto (34.5″ vertical y 117″ broad jump). Según Pro-Football Reference, en su carrera en Purdue, Durham tuvo 126 recepciones para 1,275 yardas y 21 touchdowns.

Encaja como…

La adición de Durham al equipo de los Buccaneers ayuda a cubrir una de las posiciones que necesitaba ser reforzada. Ahora con la incorporación de Durham, el equipo de Tampa Bay tiene una pareja confiable de tight ends en Otton y Durham, lo que ayudará a cualquier mariscal de campo que gane el puesto titular.

Los Buccaneers están preparados para la temporada 2023, con un equipo renovado que incluye a Durham, lo que les permitirá tener una ofensiva aún más poderosa. Además, la defensa de los Buccaneers también ha mejorado con la incorporación de algunos nuevos jugadores clave. Por lo tanto, cabe hueco para la emoción y el optimismo de las posibilidades de los Buccaneers en la temporada 2023.

Reacciones en el último cañonazo

Entradas relacionadas

Deja tu comentario