¿Quién es Keion White? Descubre cómo este EDGE podría impulsar a los Bucs en el Draft

Compártelo ya grumete!

Este año, uno de los prospectos que ha llamado la atención es Keion White, un EDGE de Georgia Tech que podría ser una excelente adición para los Buccaneers de Tampa Bay.

¿Quién es Keion White?

Keion White es un jugador de Football de 23 años, oriundo de San Francisco, California. Empezó a jugar Football en la preparatoria Wilcox, donde se destacó como un atleta versátil, capaz de jugar en diferentes posiciones del campo.

Después de graduarse de la preparatoria, White decidió continuar su carrera universitaria en la Universidad de Old Dominion, donde jugó durante tres temporadas como Defensive End. Durante su tiempo en Old Dominion, White registró un total de 116 tackles, 26.5 tackles para pérdida de yardas y 10 sacks.

Después de la temporada 2019, White decidió transferirse a Georgia Tech, donde tuvo una temporada destacada como EDGE, registrando 45 tackles, 12 tackles para pérdida de yardas y 8 sacks.

¿Qué hace a Keion White un prospecto atractivo para los Buccaneers?

Los Buccaneers tienen una de las mejores defensas de la NFL, liderada por jugadores como Lavonte David, Devin White y Shaquil Barrett.

Keion White podría ser la respuesta a esta necesidad de los Buccaneers. Es un jugador muy atlético, que puede moverse con facilidad en el campo y hacer tackles detrás de la línea de scrimmage. Además, tiene una gran habilidad para presionar al quarterback y generar sacks, lo que es fundamental para cualquier equipo que quiera tener éxito en la NFL.

Otra de las ventajas de Keion White es su versatilidad. Puede jugar en diferentes posiciones del campo y adaptarse a diferentes esquemas defensivos, lo que lo convierte en un jugador muy valioso para cualquier equipo.

¿Cómo se comparan las estadísticas de Keion White con otros EDGEs del Draft?

Si comparamos las estadísticas de Keion White con otros EDGEs del Draft, podemos ver que está entre los mejores de su posición.

Por ejemplo, su promedio de tackles por partido (4.1) es el segundo más alto entre los EDGEs de la NCAA en la temporada 2022, solo detrás de Zion Tupuola-Fetui de Washington. Además, su promedio de sacks por partido (0.7) lo coloca en el tercer lugar de la lista.

En general, Keion White es un prospecto muy interesante para cualquier equipo que esté buscando mejorar su defensa en la posición de EDGE. Su habilidad atlética, versatilidad y estadísticas impresionantes lo convierten en un jugador que puede tener un gran impacto en la NFL.

Último cañonazo

Los Buccaneers de Tampa Bay tienen una de las mejores defensas de la NFL, pero necesitan asegurarse de tener un buen jugador en la posición de EDGE. Keion White es un prospecto muy interesante que podría llenar este vacío. Su habilidad atlética, versatilidad y estadísticas impresionantes lo hacen destacar

Entradas relacionadas

Deja tu comentario