Pues vamos a continuar con nuestro resumen del Training Camp. Esta vez, el día 2. Con un Jalen McMillan que cogía todo. Espectacular. Del mismo modo que YaYa Diaby que ha dado a la defensa alas en agresividad. Por lo demás, notas que os dejo aquí a modo de yardas. Y que Baker Mayfield sigue muy enchufado.
Yarda 1: McMillan está a tope.
La ofensiva vio al receptor rookie Jalen McMillan destacarse de una manera importante. Está claro que creó una buena conexión con Baker Mayfield, en los entrenamientos de 11-vs-11s, 7-vs-7s, Red Zone y Drills de dos minutos. Su mejor recepción del día se produjo durante un período en la Red Zone, mostró un control corporal excepcional para bajar una pelota y anotar un touchdown ante la estrecha cobertura de Christian Izien.
McMillan recibió grandes elogios de Mike Evans después del entrenamiento de ayer y hoy no ha sido menos. Evans comentó de McMillan que es un Rookie «pulido», mientras que hoy hacía lo suyo Chris Godwin: «Tiene una muy buena sensación para el juego. Eso ya se nota», dijo Godwin. «Sólo la forma en que se mueve, viene jugando con confianza. Y está haciendo un muy buen trabajo aceptando los consejos de los veteranos, míos, de Mike, de Shep (Sterling Shepard), tipos que han jugado mucho. Está asimilando esos consejos y aplicándolos. Sin duda, aún nos queda mucho camino por recorrer, pero aprecio mucho su entusiasmo por el juego. Hace una gran jugada y lo celebra, y estamos intentando conseguir más de eso.»
Él por su parte dice: «Estoy asimilando todo lo que Chris y Mike me están enseñando. Y todo lo que B-Mac me está enseñando. Así que, simplemente ser sensato y seguir confiando en mis habilidades».
#Bucs ran a simulated 2 minute drill and who else catches the game winner other than Jalen McMillan.
— James Hill (MrBucsNation) (@MrBucsNation) July 25, 2024
Fantastic day today for the rook. pic.twitter.com/1lmXiFBuvE
Yarda 2: La defensa empieza a oler a defensa
Yaya Diaby está on fire. Ha ganado mucha musculatura esta post temporada. Y está muy agresivo. Llegó al quarterback con regularidad durante todo el período de 11 contra 11 del equipo, superando dos veces a Luke Goedeke con feroces movimientos interiores y más tarde abriéndose camino en el backfield de nuevo con velocidad y potencia. Diaby, que lideró al equipo con 7,5 sacks como novato en 2023 a pesar de no debutar hasta mediados de noviembre, parece preparado para una gran segunda temporada.
Todd Bowlescomenta que «Lo más grande para Yaya, es que ahora entiende la defensa. Todavía es difícil de medir cuando no estamos con los pads, pero su esfuerzo y su concentración en este momento ha sido genial.»
Calijah Kancey and YaYa Diaby fooling around before Day 2 of training camp for the Buccaneers ???? pic.twitter.com/f665sP0UZr
— BucsGameday (@BucsGameday) July 25, 2024
Yarda 3: Ojo con Zyon McCollum
Otro joven parece que quiere hacerse un hueco. Es el caso del cornerback de tercer año Zyon McCollum. Después de una jugada particularmente frustrante durante el entrenamiento de ayer, donde a pesar de seguir en cobertura muy bien a Mike Evans, Baker Mayfield consiguió conectar gracias a un pase milimétrico, McCollum se vengó el jueves.
En jugadas consecutivas durante los entrenamientos en Red Zone, McCollum detuvo pases destinados a Evans en la zona de anotación. La primera fue una combinación de cobertura pegajosa y una impresionante demostración de su alcance y atletismo para rechazar el balón, mientras que en la segunda se benefició de un balón mal lanzado. Aún así, realizó una buena cobertura en el segundo, poniéndose en posición de hacer la jugada.
McColum hablaba sobre Mike Evans: «Llevo soñando con enfrentarme a él desde que era pequeño. Estaba en el instituto cuando él estaba en la liga, y le admiro. Es un héroe local, básicamente, así que por supuesto significa un poco más hacer una jugada contra él, especialmente con el calibre de jugador que es.»
Yarda 4: La OL empieza a verse
La defensa estuvo muy agresiva, pero la OL se puso las pilas en los últimos momentos del entrenamiento. La línea ofensiva controló la presión y los QBs Baker Mayfield y Kyle Trask llevaron a la ofensiva a un total de tres touchdowns en cuatro intentos en los 2 minutes drills. Y se notó la labor de la OL.
Mayfield ejecutó el drive de dos minutos a la perfección. Necesitando un touchdown para la victoria, Mayfield llevó a la ofensiva más allá del medio campo y encontró a Jalen McMillan para un touchdown en la última jugada de la unidad, superando al back defensivo Christian Izien, que tuvo un entrenamiento poco agraciado.
Yarda 5: Ahora Bowles es el árbitro
Nuestro «Head Coach» y Coordinador Defensivo, Todd Bowles dijo después del entrenamiento, que se dedica a poner distancia, orden, y esencialmente de arbitrar, por lo que hoy, el coordinador co-defensivo Kacy Rodgers estuvo cantando jugadas a la defensa de los Bucs. Bowles elogió a Rodgers y a Larry Foote, el otro coordinador defensivo del equipo, por el trabajo que hacen con las jugadas de la defensa. En cuanto al arbitraje, Bowles bromeó diciendo que dependiendo de qué lado de la pelota favorezca, recibe insultos del otro lado.