Leyendo la CBS, hace un ranking de las ofensivas. A la de Bucs la pone la número 23, justo después de New Orleans Saints. También en otro artículo pone a los Bucs como el segundo campeón actual divisional más fácil de destronar. Ouch.
Clasificación de la ofensiva.
Esta ofensiva que presentamos, aparece como Tier 5, no parece a la CBS mejor opinión que Jets, Bears o Falcons en Tier 4, Vikings y Cowboys en el Tier 3…
Campeón más fácil de destronar.
La CBS apuesta porque no vamos a repetir campeonato de división. dice:
Lo creas o no, los Bucs tienen la tercera racha de títulos de división más larga de la NFL. Además de sus perspectivas, el Sur sigue siendo relativamente débil, y aseguraron básicamente cada pieza central de su sorprendente carrera de 2023, incluyendo a Baker Mayfield, Mike Evans y Antoine Winfield Jr. Por otro lado, ¿realmente mejoraron como para volver a ganar? Los Atlanta Falcons no se proyectan como ganadores mundiales (world-beaters), pero con una mano más firme bajo el centro en Kirk Cousins, sus jóvenes armas y la defensa ahora liderada por Raheem Morris podrían desafiar rápidamente por el trono. Los New Orleans Saints, que se niegan a reconstruir, siempre pueden quedarse por ahí gracias a la defensa de Dennis Allen. Y, francamente, los Carolina Panthers no pueden ser mucho peores de lo que eran en 2023, con Dave Canales ahora dirigiendo el programa.
CBS
Pero bueno, también decían que íbamos a ser Top 5 en el Draft, y mira. Y vosotros… ¿qué opináis?