Bucs 45 – Raiders 20

Compártelo ya grumete!

La quinta victoria de la temporada llegó en Las Vegas. Una victoria de calidad en la que se derrotó a unos Raiders que venían de ganar a Kansas City y una victoria solvente aunque no llegamos a ser tan dominantes en defensa como el domingo anterior contra Green Bay.

El inicio de partido recordó al de los Packers: un tres y fuera de los Bucs fue seguido por un touchdown de Raiders sin que la defensa llegara a presionar realmente a Carr. Ahora bien, a diferencia del domingo anterior, Tampa respondió con un drive sostenido en el que Ronald Jones llevó el peso y que terminó con un touchdown de Tom Brady.

A comienzo del segundo cuarto, Las Vegas sólo consiguió un field goal, en lo que sería la última anotación de los de negro y plata en la primera mitad, mientras que los Bucs anotaban un touchdown por medio de Gronkoswki (que parece que no ha venido a Tampa sólo a disfrutar del sol de Florida) y otro por Scotty Miller, este al filo del descanso, al recoger un pase de 33 yardas de Tom Brady. Así, nos íbamos a los vestuarios con una ventaja de 21-10.

Scotty Miller recibe el pase de touchdown (Foto: Jamie Squire/Getty Images)

Al inicio del tercer cuarto la defensa paraba el ataque de los de Nevada, pero únicamente fuimos capaces de anotar un field goal. Aunque la defensa empezaba a poner presión sobre el QB rival y Carr evitaba el sack por los pelos en más de una ocasión, Raiders encadenó dos anotaciones seguidas (TD y FG) que reducían la ventaja bucanera a 4 puntos con más de 12 minutos de juego por delante.

Un gran drive culminaba con un TD de Chris Godwin y a renglón seguido la presión defensiva de Tampa daba sus frutos: Winfield recogía un balón tocado por Mike Edwards y la intercepción fructificaba en TD de Ronald Jones.

Con Raiders a la desesperada, la defensa se volvió a hacer presente y consiguió parar un 4 down en la yarda 31 de Las Vegas. El GOAT (que tampoco ha venido a tomar el sol nada más) aprovechaba la ocasión y con un pase a Tyler Johnson se convertía en el QB con más pase de TD en la historia de la NFL.

Lo mejor: El ataque estuvo más fluido que en partidos anteriores. Devin White y Lavonte David, best LB duo in the game. Steve McLendon que hizo un buen partido a pesar de entrenar solo dos días con el equipo.

Lo peor: Ronald Jones no tuvo su mejor actuación tras unos partidos estelares. SMB, que sufre un importante bajón en su nivel de juego.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario