Bucs 45 – Dolphins 17

Compártelo ya grumete!

Cuarta victoria de la temporada en un partido que resultó más plácido de lo que pareció al principio del mismo.

Miami comenzó anotando un field goal en un primer drive en el que no les costó demasiado trabajo llegar hasta la zona roja de Tampa. Los Bucaneros respondieron inmediatamente con un touchdown acrobático de Gio Bernard que nos ponía en ventaja.

En un nuevo ataque cómodo, los Dolphins llegaron a la zona de anotación y en un sostenido drive de 10 jugadas de Tampa sólo conseguía un field goal, con lo que se iniciaba el segundo cuarto con un empate a 10 en el marcador.

Pero a partir de aquí el partido cambió: bien por inoperancia de Miami, bien porque, aunque no se notara, Tampa comenzó a defender mejor, el ataque visitante se fue de vacío en sus tres siguientes oportunidades, incluyendo un fumble, mientras Tampa anotó dos touchdowns por medio de Antonio Brown, uno de ellos en tres jugadas y con 62 yardas, y falló un field goal de 60 yardas al borde del descanso que pateó Pinion, llegando al intermedio con una ventaja de 24-10.

Gio Bernard anota el primer touchdown para Tampa Bay (Foto: Buccaneers.com)

El tercer cuarto comenzó con el balón en poder de Tampa que acabó en el único punt bucanero del partido y que fue contestado por los Dolphins con un touchdown que resultó ser su canto del cisne.

A partir de ahí los Buccaneers mostraron el poderío de su ataque: carreras, pases, yardas after catch… fructificaron en 3 touchdowns seguidos, uno de Fournette y dos de Mike Evans, uno de ellos para finalizar una intercepción de Jamel Dean, de modo que los últimos 8 minutos de partido se jugaron con la segunda unidad de ataque en el campo, que llegó hasta la yarda 5 de Miami y no anotó porque decidieron arrodillarse.

Y a pesar de jugar medio cuarto menos, Tom Brady estableció una mejor marca personal al ser el primer partido en el que lanzaba más de 400 yardas y 5 touchdowns. 22 años en esto y el «acabado» sigue estableciendo récords.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario