Movimientos tras el Rookie Mini Camp

Compártelo ya grumete!

Tras el Rookie Mini Camp de este fin de semana, los Bucs han realizado estos cuatro movimientos. Han firmado a 2 jugadores del RMC y han cortado otros 2.

Añadimos

Hayes es un cornerback de 5-10 de altura y 191 libras. Registró 1 intercepción y 10 pases desviados la temporada pasada, tras su paso por Ouachita Baptist, donde tuvo 3 intercepciones y 18 pases desviados en tres temporadas. Es conocido por ser un buen tackleador, además de su capacidad de cobertura.

Jefferson, por su parte, es un corredor de 5 pies de altura y 202 libras. Es un viejo conocido del nuevo coordinador ofensivo Liam Coen el año pasado en Kentucky. Jugó como suplente de Ray Davis, un «workhorse» para los Wildcats, Jefferson solo tenía 28 carreras para 184 yardas y promedió 6,6 yardas por carrera. No registró ninguna recepción en sus dos temporadas en Kentucky y se perdió prácticamente toda la temporada 2022 con un ligamento cruzado anterior roto en el primer partido de la temporada. Anteriormente, dos temporadas en Sam Houston State junto al CB, Zyon McCollum, donde ayudó a los Bearkats a con un récord de 21-1 y un Campeonato de FCS en 2020. Tuvo 299 carreras para 1.907 yardas y 20 touchdowns durante esos dos años.

Cortamos

Para hacer espacio en el roster, se van dos viejos conocidos que estaban en el Practice Squad, se trata del Cornerback Quandre Mosely y el offensive lineman Logan Stenberg.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario