Los Buccaneers firman a Ryan Neal para reforzar su defensa en la temporada 2023

Compártelo ya grumete!

El equipo de los Tampa Bay Buccaneers ha firmado al ex jugador de los Seattle Seahawks, Ryan Neal, para reforzar su defensa en la temporada 2023 de la NFL. Los Bucs han estado trabajando duro en su defensa este año después de no haber ganado el Super Bowl en las dos últimas temporadas. La llegada de Neal se suma a los esfuerzos del equipo por fortalecer su roster defensivo.

Ryan Neal, un jugador ascendente

Neal es un jugador ascendente que ha demostrado su valía en las últimas temporadas. Durante la temporada 2022 con los Seahawks, tuvo 48 Tackles, 1 Intercepción, 2 Pases Defendidos y 1 Sack. Con la adición de Neal, los Bucs tienen ahora una defensa aún más sólida que el año pasado, y se espera que continúen mejorando en la temporada 2023.

Los Bucs han estado trabajando duro para mejorar su defensa

El equipo de los Buccaneers ha estado trabajando duro en su defensa desde el final de la temporada pasada. En la temporada 2022, el equipo ocupó el puesto número 9 en la liga en sacks por partido, con un promedio de 2.7 sacks por partido. A pesar de este logro, el equipo sigue trabajando para mejorar en esta área y en otras áreas clave de su defensa.

La llegada de Neal será un gran impulso para la defensa de los Bucs, ya que es un jugador talentoso y versátil que puede jugar en varias posiciones en la defensa secundaria. Esto le dará al coordinador defensivo, Todd Bowles, muchas opciones y flexibilidad a la hora de diseñar su estrategia defensiva.

Los Bucs están preparados para la temporada 2023

Con la adición de Neal y otros movimientos de roster que el equipo ha realizado en la temporada baja, los Bucs están bien posicionados para competir en la temporada 2023. El equipo ha mantenido a muchos de sus jugadores clave en el roster, y ha agregado talento en áreas clave donde se necesitaba una mejora.

El quarterback de los Bucs para la temporada 2023 será Baker Mayfield o Kyle Trask, lo que significa que el equipo tendrá una nueva dinámica en su ofensiva. Con el nuevo coordinador ofensivo, Dave Canales, el equipo buscará tener un ataque balanceado y peligroso tanto por tierra como por aire.

Último cañonazo

La llegada de Ryan Neal a los Bucs es una gran adición para el equipo, y es un paso más en el camino para mejorar su defensa en la temporada 2023. Con una defensa más fuerte y una ofensiva equilibrada, los Bucs están bien posicionados para competir por el campeonato de la NFL en la próxima temporada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario