El calendario de Bucs 2023, a fondo.

Compártelo ya grumete!

La defensa de los Tampa Bay Buccaneers del título de la NFC Sur comenzará en uno de sus antiguos destinos divisionales, pasará por dos partidos en Prime Time contra posibles contendientes al Super Bowl y cinco partidos en general contra equipos de playoffs de 2022, tomará un giro potencialmente frío a mediados de diciembre y terminará con un par de partidos que podrían decidir si la corona de la NFC Sur se queda en Florida. 

El comienzo de temporada.

La travesía de Tampa Bay comienza en Minnesota el domingo 10 de septiembre. Los aspectos más destacados del calendario de 17 partidos de los Bucs incluyen un enfrentamiento de Monday Night Football el 25 de septiembre con el campeón defensor de la NFC Philadelphia Eagles y un viaje el jueves por la noche a Buffalo el 26 de octubre.

La temporada comienza con una explosión para los Buccaneers, que se enfrentarán a dos de los mejores seeds de la NFC de la temporada pasada durante las primeras tres Weeks. Los Vikings ganaron la NFC Norte en 2022 con un récord de 13-4, mientras que los Eagles registraron 14 victorias en la NFL y avanzaron al Super Bowl LVII, donde perdieron ante los Kansas City Chiefs. Los Bucs también verán equipos de playoffs 2022 en la Week 8 en Buffalo, la Week 11 en San Francisco y la Week 16 en casa contra Jacksonville.

Los Bucs regresarán al Lambeau Field por primera vez desde que vencieron a los Green Bay Packers en el Partido de Campeonato de la NFC 2020 en una noche ventosa y fría a fines de enero. Es probable que enfrenten más condiciones de congelación en su regreso en la Week 15, con el partido programado para el domingo 17 de diciembre.

El final de la temporada será divisional.

La temporada termina con un par de partidos que podrían ser críticos en una división que vio a los cuatro equipos separados por solo un partido en la clasificación final del año pasado. Los Buccaneers recibirán a los New Orleans Saints en la Week 17 en la tarde de la víspera de Año Nuevo, y luego terminarán el próximo fin de Week con un viaje a Carolina.

Los Buccaneers tienen su Week de descanso relativamente temprano en ese calendario, ya que están libres en la Week 5 después de un viaje de la Week 4 a Nueva Orleans. Es el Bye más temprano que los Bucs han recibido desde 2018, cuando también estuvieron inactivos en la Week 5. El «Partido 17» es un quinto enfrentamiento interconferencia, con los Buccaneers empatando con los Bills porque ambos equipos terminaron en primer lugar en sus respectivas divisiones en 2022.

El frío y los estadios cubiertos.

Aparte de su viaje de la Week 15 a Green Bay, los Buccaneers no parecen tener demasiadas preocupaciones climáticas en su calendario de 2023. El viaje de cierre de temporada a Charlotte a principios de enero podría incluir clima frío, pero por lo demás lo último que los Bucs están jugando al aire libre y no en Florida es el 19 de noviembre en San Francisco.

Cinco de los nueve partidos de Tampa Bay serán contra equipos que juegan en estadios cubiertos: Minnesota, Nueva Orleans, Houston, Indianápolis y Atlanta. · 

Wow, vaya tourné de QBs.

Los Buccaneers descubrirán temprano si su defensa es efectiva contra los Quarterbacks de doble amenaza aire-tierra. Los Chicago Bears llegan a Tampa en la segunda Week, liderados por el Quarterback de tercer año Justin Fields, quien corrió para 1.143 yardas en 2022, la segunda marca más alta de un Quarterback de la NFL.

Al lado de la ciudad en la tercera Week está Jalen Hurts de los Eagles. Hurts terminó segundo en la votación del MVP de la NFL el año pasado después de complementar sus excelentes números de pases (3.706 yardas, 22 touchdowns) con 760 yardas y 13 touchdowns por tierra.

Un mes después, la defensa de los Buccaneers se enfrentará a Josh Allen en Buffalo; Allen ha promediado más de 600 yardas por tierra por temporada en sus cinco años en la liga y el año pasado contabilizó 762 yardas y siete anotaciones. Dependiendo de cómo vaya el desarrollo de Anthony Richardson, la cuarta selección general en el draft de 2023, en Indianápolis, un viaje de la Week 12 para enfrentar a los Colts podría representar otra amenaza similar. · 

Los QBs rookies

Hubo tres Quarterbacks seleccionados en la primera ronda del draft de 2023, un cuarto seleccionado con la segunda selección de la segunda ronda y un quinto elegido a principios de la tercera ronda. Los Buccaneers podrían terminar enfrentándolos a todos esta temporada. Carolina comenzó el draft tomando a Bryce Young de Alabama con la primera selección general y los Bucs se enfrentarán a sus enemigos de división en las Weeks 13 y 18.

La segunda selección del draft, por Houston, fue el Quarterback de Ohio State C.J. Stroud; los Bucs se dirigen a Houston en la Week 9. Richardson fue a los Colts con la cuarta selección y Tampa Bay podría enfrentarse en la Week 12. En la segunda ronda, Tennessee tradeó para obtener a Will Levis de Kentucky y lo llevará a Tampa en la Week 10. Finalmente, los Detroit Lions eligieron a Hendon Hooker de Tennessee con la quinta elección de la tercera ronda; dada la presencia de Jared Goff y la recuperación de Hooker de una lesión en la rodilla, parece poco probable que esté en el campo cuando los Lions vengan a Tampa en la Week 6.

¿Casa o fuera? Hasta tres seguidos.

Los Buccaneers jugarán partidos consecutivos en casa tres veces durante la temporada 2023: Chicago y Philadelphia en las Weeks 2 y 3; Detroit y Atlanta en las Weeks 6 y 7; y Jacksonville y Nueva Orleans en las Weeks 16 y 17. · Los Buccaneers también jugarán partidos consecutivos como visitantes tres veces durante la temporada 2023: en Buffalo y Houston en las Weeks 8 y 9; en San Francisco e Indianápolis en las Weeks 11 y 12; y en Atlanta y Green Bay en las Weeks 14 y 15.

Hay que recordar que desde 2009, la NFL ha hecho parte de sus requisitos de programación que cada equipo juegue contra un oponente de su propia división en la última Week de la temporada regular. Esta temporada, el itinerario de la Week 18 de los Bucs los lleva a Charlotte para enfrentar a los Carolina Panthers. Los Panthers también fueron el último oponente de Tampa Bay en 2021, aunque ese partido fue en el Raymond James Stadium. Será la segunda vez que los Buccaneers concluyan una temporada regular en Carolina; La primera fue en 2015. Los Bucs tendrán a los Saints en la ciudad en la Week 17, por lo que esta será la segunda temporada consecutiva en que Tampa Bay termina el año con dos oponentes consecutivos de la NFC Sur. 

Las televisiones.

Dato curioso para este lado del charco es el tema televisivo. Los Buccaneers harán más apariciones en CBS en 2023 de lo habitual, como resultado de que la NFL desechó su método anterior de hacer que la conferencia del equipo visitante determinara a qué red pertenecería un partido. Todos los partidos fueron «agentes libres» este año, y los Buccaneers harán aparición en la CBS siete veces.

Tampa Bay también tiene siete partidos en FOX, más uno en ABC y uno en Prime Video. Los Buccaneers jugarán partidos vespertinos tanto en Nochebuena como en Año Nuevo esta temporada. Hasta en ocho ocasiones, los Bucs han jugado el 24 de diciembre, alcanzando un récord de 2-6. Han jugado el 31 de diciembre tres veces anteriormente, incluyendo en Philadelphia en los playoffs de 2000, y están con un récord de 1-2 en esos partidos. · 

Último cañonazo.

Si no fuera poco lo ya dicho, quizá lo más preocupante es la Bye Week. La Week de descanso de los Buccaneers ocurrió en un momento óptimo durante la temporada 2022 en la Week 11, después del viaje transatlántico a Munich, Alemania para el choque de la Week 10 contra Seattle. Esta próxima temporada, Tampa Bay tendrá la Bye Week en la Week 5, cuatro partidos antes del descanso y 13 partidos después. El escenario ideal sería tener el Bye alrededor de la mitad de la temporada, de esta manera, Tampa Bay experimentará una agotadora segunda mitad del año que incluirá enfrentamientos contra los Bills en Buffalo (Week 8), 49ers en San Francisco (Week 11) y cinco encuentros de rivalidad divisional.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario