Bucs Draft: Posible objetivo: el cornerback Kelee Ringo de Georgia

Compártelo ya grumete!

Los Tampa Bay Buccaneers han estado explorando opciones en el Draft de la NFL 2023 para mejorar su defensa en la próxima temporada. Uno de los nombres que se ha rumoreado que está en su radar es el del cornerback de Georgia Kelee Ringo. A continuación, exploraremos quién es Kelee Ringo, lo que podría aportar a los Bucs y cómo encajaría en la plantilla actual.

Quién es Kelee Ringo

Kelee Ringo es un cornerback de Georgia, de 20 años, que se considera uno de los mejores prospectos en su posición en el Draft de la NFL 2023. Ringo se destacó como un jugador estrella en el fútbol americano de preparatoria, donde ganó varios premios y reconocimientos. En 2021, Ringo comenzó su carrera universitaria en Georgia, donde se convirtió rápidamente en uno de los mejores cornerbacks del equipo.

La temporada pasada, Ringo registró 23 tackles y 3 pases defendidos en 7 partidos con los Bulldogs de Georgia. A pesar de haber jugado en solo siete partidos, fue nombrado en el equipo de novatos de la SEC en 2021.

Cómo encajaría Kelee Ringo en la plantilla de los Buccaneers

Los Buccaneers han tenido un gran éxito en la defensa contra el pase en las últimas temporadas. Carlton Davis III y Jamel Dean han sido dos de los cornerbacksmuy valorados en la liga. Sin embargo, Davis será agente libre después de la temporada 2023, y Dean acaba de renovar su contrato. Por lo tanto, los Bucs podrían estar buscando un cornerback joven y talentoso para que se una al equipo y aprenda detrás de los veteranos.

Kelee Ringo sería una excelente opción para los Bucs. Su velocidad, agilidad y capacidad para romper pases son sus principales fortalezas, y podría marcar una gran diferencia en la defensa contra el pase de los Bucs. Con la ayuda de los entrenadores y los veteranos, podría convertirse en uno de los mejores cornerbacks de la NFL en los próximos años.

Selección del draft de los Bucs

Los Buccaneers tienen la selección número 19 en el draft de este año. Si los Bucs quieren seleccionar a Ringo, probablemente tendrán que elegirlo en esa posición, ya que es poco probable que esté disponible en selecciones posteriores. Aunque hay otros equipos que también podrían estar interesados en Ringo, los Buccaneers tendrían una gran oportunidad de añadir a un jugador que podría tener un gran impacto en su defensa.

Último cañonazo

Kelee Ringo sería una excelente opción para los Buccaneers en el Draft de la NFL 2023. Su talento y habilidades encajarían perfectamente en la defensa contra el pase de los Bucs. Con el coaching adecuado y el tiempo de juego, Ringo podría convertirse en una estrella de la NFL. Los Bucs tendrán que elegir sabiamente en la posición número 19, y seleccionar a Ringo podría ser una jugada maestra para el equipo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario