Victoria sufrida la conseguida el domingo en el Lucas Oil Stadium, obtenida tras remontar una desventaja de 10 puntos y con Leonard Fournette como estrella anotadora.
Los Bucs comenzaron, como casi es costumbre, fríos. Tan fríos que el casi siempre fiable Pinion acababa la primera serie de Tampa Bay con un punt de 14 yardas, lo que unido a una falta, dejaba a los Colts en nuestra yarda 30. Afortunadamente, los de Indiana solo conseguían un field goal.
La tónica del partido durante el primer cuarto fue similar: ninguno de los dos equipos conseguía imponer su ataque y el juego se convirtió en una sucesión de punts, hasta que, a poco más de dos minutos del final del cuarto, Mike Edwards forzó un fumble que recuperó Lavonte David y esa recuperación se convirtió en un touchdown de carrera de Fournette.
No obstante, los Colts respondían con una rápida anotación con un pase de 62 yardas. En el siguiente drive, se producía una intercepción a Tom Brady que nuestros rivales aprovechaban la oportunidad y volvían a anotar 7 puntos. Tampa Bay respondió con un drive impecable y, al borde del two minutes warnign, Fournette recibía un pase para anotar su segundo TD.
Esos dos minutos se convirtieron en un infierno para los Buccaneers que vieron (vimos) como Wentz conseguía salvar un 3º y 15, un 3º y 10 y un cuarto down que supuso la anotación de un TD. Se llegaba al descanso con un marcador de 24 a 14 a favor de nuestros rivales, que comenzarían recibiendo el balón al comienzo de tercer cuarto.

Si el final del primer tiempo fue terrible para la defensa bucanera, el tercer cuarto supuso su redención: el primer drive de los Colts llegó hasta la yarda 20 de Tampa Bay y todo presagiaba que los de Indiana se iban a poner con tres anotaciones de ventaja. Pero surgió Shaq Barrett que provocó un strip sack y recuperó la posesión que acabó convirtiéndose en la tercera marca de Fournette.
La defensa siguió haciendo haciendo big plays y Antoine Winfield interceptaba un balón dirigido a un receptor 15 centímetros más alto que él. Brady volvía a aprovechar la situación y condujo un ataque que se convirtió en un nuevo touchdown y Tampa recuperaba la delantera en el marcador.
Volvíamos a parar el ataque de Indianapolis y nuestro ataque llegaba hasta su yarda 7, pero fue incapaz de progresar y tuvimos que conformarnos con tres puntos.
Los Colts, que llevaban dos cuartos y medio utilizando un ataque basado en el pase, recordaron que tenían en sus filas a un corredor top-3 y le dieron el balón a Jonathan Taylor para que llevase el peso del ataque. Esta vez la defensa Bucs no pudo pararlo y, a falta de tres minutos y medio, el partido estaba empatado.
Pero tres minutos y medio son una eternidad cuando es Tom Brady quien maneja el tempo: pase completado a pase completado, estábamos en la yarda 28 de los Colts con 30 segundos en el reloj. El balón se puso en las manos de Playoff Lenny, que anotó su cuarto TD del partido, convirtiéndose en Four-nette. No fue la decisión más acertada y debió arrodillarse en la yarda 1 para dejar transcurrir el tiempo y terminar el partido chutando el field goal ganador.
Pero el caso es que no fue así y, para colmo, nuestros equipos especiales (auténtica lacra de este equipo) permitieron un retorno de 72 yardas. Por suerte, el Hail Mary de Wentz terminó en las manos de Desir y la victoria en el bolsillo bucanero, victoria que unida a los otros resultados de la jornada, colocan al equipo con una buena ventaja para obtener el título de división.