Los Tampa Bay Buccaneers han sumado a Blaine Stewart como offensive assistant para 2025, reforzando su cuerpo técnico con experiencia en la NFL y la NCAA.
Un regreso a la NFL
Los Tampa Bay Buccaneers han incorporado a Blaine Stewart como quality control coach dentro del staff ofensivo de Joish Grizzard. Stewart llega procedente de West Virginia, donde trabajó como inside wide receivers coach y anteriormente entrenó a los tight ends.
El nuevo asistente ofensivo de los Bucs tiene experiencia en la NFL tras pasar cinco temporadas con los Pittsburgh Steelers. Bajo la dirección de Mike Tomlin, Stewart trabajó en control de calidad para las unidades defensiva y de special teams, además de colaborar con la defensa y el equipo de scout.
Herencia de una leyenda y carrera en el college football
Nacido en Morgantown, Blaine Stewart es hijo del legendario entrenador de West Virginia, Bill Stewart. Como jugador, formó parte del programa de James Madison cuando aún competía en la FCS, antes de su transición a la FBS.
Con este movimiento, los Buccaneers refuerzan su staff técnico con un perfil versátil, con experiencia tanto en el desarrollo de receptores como en el análisis de juego y scouting.
