Fantasys / Juegos

fantasy & juegos

Este es el lugar para ponerte en la piel de un General Manager, de llevar a tu equipo a la gloria o al fracaso más absoluto. De tirarte de los pelos por no haber puesto a este jugador, o confiar en otro que se lesiona a las primeras de cambio. Es el momento de luchar por el mejor de los trofeos. Por supuesto, te daremos herramientas, estadísticas y proyecciones.

No nos olvidamos de los más pequeños, aquí habra dibujos, juegos que iremos implementando, para que en cualquier momento, podáis hacer en casa y disfrutar con ellos. Los nuevos grumetes, el futuro de la nación pirata.

.

VI Canons & Football Fantasy

Esta es la Oficial, la genuina, la gran Fantasy de Cañones y Football. De la que hablamos en el Podcast, donde llueven puñales y demás armas arrojadizas. Nada más y nada menos que 16 participantes, en una liga donde el perdedor de todos, baja a la Taberna de CyF. El ganador de esta última, sube como nuevo grumete a la Oficial. ¿Divertido? Echa un vistazo.

 

II La Taberna de CyF

Es la liga de reclutamiento, donde vais ingresando todos los que queréis participar con CyF en la Oficial. Con dos alicientes, el primero, salir en el Podcast de Cañones y Football. Aquí también llueven puñales, sobre todo desde que algún integrante del Podcast descendió. Pero lo más importante, el ganador, sube a la Oficial.

Echa un vistazo, no te vas a arrepentir, y si quieres participar para el año que viene, ponte en contacto con nosotros.

 

Herramientas Fantasy

Aquí os presentamos distintas herramientas que os ayudarán en los Drafts o en la alineación de cada semana. Eso sí, reclamaciones al maestro armero. Si siguiendo estas recomendaciones no consigues ganar, no es culpa nuestra, será que bien eres más malo que Barbanegra haciendo Grog.

 

    bucs kids

    Aquí os iremos poniendo distintos juegos y actividades para que hagáis con los más pequeños. Porque son el futuro, los rookies, los sohphores, los juniors (nunca serán seniors).

    Puedes elegir entre rellena y colorea, puzzles, recortadles e incluso estamos preparando un juego de mesa #GoBucs TM. ¿Estás preparado? Venga, tengas o no tengas más pequeños, seguro que te diviertes.

    Volver