Desde que se fue o mejor dicho se retiró definitivamente Tom Brady de los bucaneros y de la NFL, la vacante de mariscal de campo ha quedado vacío.
Solo que ahora en los campos de entrenamiento van a ver dos competidores donde uno de ellos va a tomar el campo que dejo Brady para esta temporada, los dos nombres más fuertes para ocupar ese campo son el de Kyle Trask y el de Baker Mayfield, entre ellos dos será la competencia abierta por ese puesto.
El dilema
Trask que ha estado dos años con el equipo y entrenando en el mismo equipo con Brady dice que se siente preparado para este reto y también dice que estar al lado de Brady lo ayudo mucho y eso lo quiere reflejar a la hora de entrar a jugar, ya que aprendió muchas cosas de Brady, y con la llegada de Mayfield que es una selección general del draft del 2018 acabado de firmar por los Tampa Bay Buccaneers eso le va a meter más presión ya que ninguno de los dos se va a rendir y lucharán por ese puesto, ya que en el caso de Mayfield el quiere volver a tener un gran nivel como el que tenía antes o mejorar y llegar a un mejor nivel.
Trask aún se encuentra en las primeras etapas de su carrera, buscando establecerse y tener la oportunidad de comenzar por primera vez en la NFL. Mayfield, por otro lado, ha iniciado 69 juegos en la liga y ganó un juego de playoffs hace un par de años. Ahora, está en su cuarto equipo en los últimos dos años y busca revitalizar su carrera.
Esas son dos situaciones diferentes en las que estar, pero ambos mariscales de campo comparten una gran similitud: ambos tienen muchas dudas a su alrededor.
Datos sobre Mayfield
Los Bucs firmaron a la ex selección general No. 1 Baker Mayfield en la agencia libre el mes pasado, y aunque llega con un modesto contrato de $ 4 millones por un año, la experiencia de Mayfield como mariscal de campo titular: ha lanzado para 102 touchdowns y lideró a los Browns . a una victoria en los playoffs en 2020, le da una ventaja real en la competencia que se avecina.
Datos sobre Trask
El cuerpo de trabajo de Trask en la NFL es extremadamente limitado, no tomó una sola jugada en dos años hasta el último cuarto del final de la temporada regular del año pasado en Atlanta, cuando los Bucs tenían su clasificación de playoffs asegurada y pudieron sacar a los titulares en ambos. lados de la pelota. Trask intervino en 10 jugadas, consiguiendo 3 de 9 sin incidentes para 23 yardas, pero eso le recordó para qué está trabajando.